Biomasa

  • Imagen Slide Biomasa

  • Imagen Slide Biomasa 3

  • Un cilindro de pellet tiene una longitud de unos 5 cm con un diámetro de 6 mm. Un kg de pellet tiene el mismo poder calorífico que medio litro de gasóleo C.
  • Las calderas de pellets cubren completamente las necesidades de calefacción y ACS de una vivienda unifamiliar, bifamiliar o casa rural. La alimentación por pellets de la caldera es completamente automática, así como la limpieza de la misma.
  • Los pellet de madera no sólo son respetuosos con el medio ambiente, también permiten un uso económico, un rápido retorno de la inversión y una garantía en la planificación y expectativas de coste futuras, teniendo en cuenta que no hay problemas de abastecimiento.
  • Mecanismo de auto llenado para Caldera de Biomasa (Astilla) para el uso de ACS y Calefacción por Suelo Radiante en Residencia Especial de Menores "Diagrama" La Villa en Villena.
  • Hélice de auto llenado para Caldera de Biomasa (Astilla) en Residencia Especial de Menores "Diagrama" La Villa en Villena.

La manera más simple de utilizar el combustible natural

La forma más asequible, respetuosa y elemental de aprovechar este recurso, es su combustión en forma de pellet en calderas de…
Leer más

La manera más simple de usar el combustible natural

Qué son los pellets

La forma más asequible, respetuosa y elemental de aprovechar este recurso, es su combustión en forma de pellet en calderas de biomasa.
Los pellets se componen de residuo de madera seca y compactada. El procedimiento de comprensión se realiza sin usar elementos químicos de unión. La materia prima son restos de poda y serrín proveniente de la industria de la transformación de la madera.
No se permite la tala de árboles vivos para la fabricación de pellets.
Ventajas de usar la biomasa:
Calefacción respetuosa con el medio ambiente y con una emisión neutra de CO2.
Uso sostenible de la energía.
Alta eficiencia energética.
Precio económico del combustible.
Independencia respecto a precios de combustibles fósiles

Confort sostenible

La madera es una de las fuentes energéticas más limpias, el bajo nivel de ceniza resultante…
Leer más

Confort sostenible

La madera es una de las fuentes más limpias, el bajo nivel de ceniza resultante de la combustión se aprovecha como abono o se puede tirar a la basura junto con el resto de los desechos del hogar.

El pellet produce aproximadamente un 0,7% de su volumen en ceniza, lo que se traduce en vaciados del depósito de ceniza muy esporádicos que rondan en una instalación media y en plena temporada de calefacción, un vaciado mensual.

Una inversión para el futuro

El combustible para la alimentación de una caldera de pellets se renueva naturalmente año tras año, por lo que carece de tensiones inflacionistas de otros combustibles fósiles. El precio del pellet es un 60% más barato y más estable que el del gasóleo.

¿Dónde puede instalarse este equipo?

La calefacción y ACS usando biomasa en forma de pellet es muy simple. Todo lo que necesita es una caldera de pellets y un silo de almacenamiento …
Leer más

¿Dónde puede instalarse este equipo?

Calefacción a pelletsLa calefacción y ACS usando biomasa en forma de pellet, es muy simple, respetuosa con el medio ambiente y permite un gran ahorro energético. Todo lo que se necesita es una caldera de pellets y un silo de almacenamiento de pellets.
El cambio de una instalación existente de gasóleo C por una instalación con caldera de pellets, es el cambio energético más simple y una gran oportunidad de ahorro.
El suministro de pellets puede ser simplemente con sacos para un llenado manual, o sistemas más automatizados a través de un tornillo sin fin y un silo que permite recibir un cargamento anual de gran volumen. En definitiva contamos con soluciones de biomasa con un nivel de automatización máxima.

 

youtube

¿Quiere recibir un presupuesto de energía solar sin compromiso?

Información sobre energia solarSolicite información, nos pondremos en contacto con Usted para resolver todas sus dudas. Si está interesado nuestros ingenieros le realizarán un estudio gratuito.
Ventajas de usar la biomasa:
  • Calefacción respetuosa con el medio ambiente y con una emisión neutra de CO2
  • Uso sostenible de la energía
  • Alta eficiencia energética
  • Precio económico del combustible
  • Independencia respecto a precios de combustibles fósiles

Contacto + Social + Mapa

Hidro ConfortDemoDesde 1980
    • Localización

      c\ San Sebastián Nº 99
      Villena, ES

      Lunes – Viernes: 8:00 – 19:00
      Sabados: 9:00 – 14:00
      Telf. 965803130

      Síguenos

      facebook youtube

      fempa
    • Contacto

Copyright® 2015 Hidro Confort SL