Instalaciones de energías renovables

  • Energía gratuita. Gracias a la energía solar térmica puede disfrutar gratis de agua caliente en su hogar. Puede incluso climatizar su piscina. En todo el mundo más de 70 millones de hogares ya se benefician de la energía solar térmica.
  • La bomba de calor geotérmica es la mejor solución para sentirse a gusto en cualquier estación del año.
  • Un cilindro de pellet tiene una longitud de unos 5 cm con un diámetro de 6 mm. Un kg de pellet tiene el mismo poder calorífico que medio litro de gasóleo C.
  • No ahorres en bienestar, ahorra en todo lo demás.

En HIDRO-CONFORT, instalamos y certificamos todo tipo de instalaciones de energías renovables, tales como energía solar térmica, biomasa, aerotérmica y geotérmica.
Realizamos la instalación y el mantenimiento de proyectos basados en instalaciones de energías renovables en naves industriales, viviendas, polideportivos, hoteles, etc., proponiendo siempre las mejores soluciones para cada caso:

Instalación de energía solar térmica:

Instalación de placa solares para piscinas todo tipo de aplicación: Piscinas, centros deportivos, residencias, hoteles…

Instalaciones biomasa:

Las instalaciones de energías renovables de biomasa permiten obtener energía para la producción de calor mediante la combustión de biomasa. A diferencia de otros combustibles fósiles, la biomasa es un combustible de origen biológico, natural, totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Con las calderas de biomasa podemos tener la calefacción de la vivienda en invierno, ya sea por radiadores o suelo radiante, y obtener el agua caliente sanitaria a un coste inferior que con las calderas de gasoil, gas o electricidad.

Instalaciones aerotérmica:

Las instalaciones de energías renovables aerotérmica se basan en una bomba de calor aire-agua que permite obtener energía del aire exterior de la vivienda. El sistema es altamente eficiente al tener un COP del 4,3. Esto le permitirá reducir notablemente el consumo de energía y, por lo tanto, conseguir un importante ahorro en la factura de gas, gasoil, etc.

Las instalaciones aerotérmicas tienen numerosas aplicaciones como la climatización de viviendas, la producción de agua caliente sanitaria, la calefacción en invierno, la refrigeración en verano o la climatización de piscinas.

Instalaciones geotérmicas:

Las instalaciones de energía geotérmica se basan en la captación del calor acumulado en la corteza terrestre, para posteriormente transferirlo al interior de un edificio. Al tratarse de una instalación de energía renovable es inagotable y, además, altamente eficiente energéticamente.

Altamente eficientes al disponer de un COP superior a 5 (incluso mayor al de las instalaciones aerotérmicas).

Las instalaciones de energías renovables geotérmicas tienen numerosas aplicaciones como climatización de viviendas, producción de agua caliente sanitaria, calefacción en invierno, refrigeración en verano o climatización de piscinas.

Las instalaciones geotérmicas hacen que no sea necesaria la instalación de placas solares térmicas, ya que éstas son siempre obligatorias en las nuevas instalaciones.

Contacto + Social + Mapa

Hidro ConfortDemoDesde 1980
    • Localización

      c\ San Sebastián Nº 99
      Villena, ES

      Lunes – Viernes: 8:00 – 19:00
      Sabados: 9:00 – 14:00
      Telf. 965803130

      Síguenos

      facebook youtube

      fempa
    • Contacto

Copyright® 2015 Hidro Confort SL