NO SE DEJE ENGAÑAR CON SU MANTENIMIENTO DE GAS Y ELIMINE UN TERMINO FIJO EN SU FACTURA

image

HIDRO-CONFORT empresa ACREDITADA en instalaciones de Gas Natural y Propano pone a su disposición el servicio de revisión y mantenimiento de sus instalaciones.

 Servi-GAS Domestico: image

 

  • Revisión preventiva anual planificada, cumpliendo con la obligación de realizar una revisión anual de tu caldera (RD 1027/2007, de 20 de julio de 2007).
  • Asesoramiento sobre la utilización, mejora y ampliación de las instalaciones y equipamiento de gas natural, con el fin de conseguir la máxima seguridad y eficiencia.
  • Máxima cobertura: instalación receptora individual de gas, instalación de calefacción y agua caliente sanitaria.

La revisión preventiva anual incluye la revisión de la instalación receptora individual de gas, sistema de calefacción: Circuito Hidráulico, Caldera, Calentador y radiadores.

En este servicio quedan incluidas las labores de mantenimiento de las instalaciones objeto del mismo contempladas en el RITE (R.D. 1027/2007 de 20 de Julio).

Tras la revisión, se facilitará al cliente un certificado de la revisión realizada que será el resultado de una actuación puntual y corresponderá a la situación de la instalación observada el día de la visita.

Si se detecta alguna anomalía durante la revisión en la instalación, así como en piezas y materiales, se emitirá un presupuesto de reparación sin coste alguno para el cliente.

75€/AÑO I.V.A. INCLUIDO

Contacto + Social + Mapa

Hidro ConfortDemoDesde 1980
    • Localización

      c\ San Sebastián Nº 99
      Villena, ES

      Lunes – Viernes: 8:00 – 19:00
      Sabados: 9:00 – 14:00
      Telf. 965803130

      Síguenos

      facebook youtube

      fempa
    • Contacto

Copyright® 2015 Hidro Confort SL