Telegestión

  • suelo radiante

  • Controla tu caldera de condensación desde tu teléfono móvil. Disfruta de las mejores sensaciones.La mejor opción para tu confort y ahorro.
  • Climafloor, es el sistema de calefacción-refrigeración para el hogar que proporciona un ambiente suave y natural todo el año.

Un sistema de Telegestión controla y supervisa equipos y señales de entrada/salida situados en instalaciones distantes.En una instalación de climatización podemos saber a través de la red o con app las averías ocurridas, el funcionamiento de las bombas de calor, temperaturas en cada instancia de la casa, etc…

Hidro-Confort (Instalaciones Ribera) junto a la Universidad de Alicante y con la gestión de Fempa ha desarrollado un sistema inteligente que se encarga de gestionar de donde recoger la energía.

Noticia publicada en el periódico El Mundo año 2010 (“Suelos que dan calor con cerebro”), con la colaboración de UA clip_image002.

El funcionamiento de este sistema es el siguiente…

(Bajo el suelo se instalan unos tubos por los cuales haremos circular agua caliente en invierno o fría en verano (suelo radiante), estos tubos están conectados a unas placas solares y a una bomba de calor que pueden estar situadas en el tejado de la vivienda. El sistema de control se encarga de decidir que fuente de energía escoger según el momento. Esto supone un gran ahorro energético y por lo tanto económico.

Otra de las ventajas de este sistema es que el usuario puede consultar a través de un panel o por Internet, cuál es el estado del sistema, comprobando como funciona el suelo radiante, cuánta energía está consumiendo y de donde procede.

 

Contacto + Social + Mapa

Hidro ConfortDemoDesde 1980
    • Localización

      c\ San Sebastián Nº 99
      Villena, ES

      Lunes – Viernes: 8:00 – 19:00
      Sabados: 9:00 – 14:00
      Telf. 965803130

      Síguenos

      facebook youtube

      fempa
    • Contacto

Copyright® 2015 Hidro Confort SL